Alberto José Risco Vega seguirá como director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque | Fuente: RPP Noticias /Juan Cabrejos Becerra | Fotógrafo: RPP Noticias

La economista Nancy Elizabeth Mejía Rojas, fue designada a través de la Resolución n.° 402-2017-MC como directora ejecutiva del Proyecto Especial Naylamp – Lambayeque. La mencionada norma lleva la firma del ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe.

Durante la reunión de presentación, Mejía Rojas expresó su compromiso para impulsar un trabajo planificado en torno a la gestión del patrimonio arqueológico de Lambayeque, articulado al Plan Maestro Institucional, que se viene formulando.

La resolución que publica el diario oficial El Peruano, en su artículo primero da por concluida la designación temporal otorgada al señor Alberto José Risco Vega, también titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque, quien desempeñó el cargo desde abril del 2016.

El Proyecto Especial Naylamp –Lambayeque- Unidad Ejecutora 005 es el brazo administrativo de los Museos Nacionales Brüning, Tumbas Reales de Sipán, Museo Nacional Sicán y los museos de sitio Túcume, Huaca Rajada y Chotuna Chornancap.  

¿Qué opinas?