Edwin Oviedo acudió a la Fiscalía | Fuente: RPP / Henry Urpeque

El empresario azucarero Edwin Oviedo Pichotito, en compañía de sus abogados, llegó este martes 15 a la sede del Ministerio Público de Chiclayo (Lambayeque), para brindar sus declaraciones por la investigación en torno al caso “Los Wachiturros de Tumán”.

A su salida del Ministerio Público, el empresario declaró a los medios de comunicación, que llegó a Chiclayo para una diligencia que solicitó hace cinco meses, con la finalidad de aclarar todo tipo de presuntos vínculos.

“Los temas son reservados, según el fiscal no puedo comentar. En este sentido, debo ser respetuoso del tema de investigación. No tengo absolutamente nada que ver, ya lo manifesté ”, señaló.

Asimismo, indicó que la investigación es totalmente reservada y por el momento no adelantará opinión alguna, pero está dispuesto a colaborar en la investigación.

Agredido

Cabe precisar, que el empresario Oviedo Pichotito, tuvo una accidental salida de la sede del Ministerio Público al ser atacado por un grupo de trabajadores que trataron a toda costa de agredirlo y evitar que abandonará el lugar.

Sin embargo, otro grupo de trabajadores llegó hasta los exteriores del Ministerio Público para respaldarlo, enfrentándose al otro bando.