Panaderos de Monsefú, participaran en singular concurso “El arte del pan monsefuano” | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Panes de un metro de tamaño con iconos representativos de Fiestas Patrias, elaborarán este jueves 27 de julio, los panaderos del distrito de Monsefú, en el concurso denominado “El arte del pan monsefuano”, una de las actividades más atractivas de la Feria de Exposiciones, Típico, Culturales de Monsefú -Fexticum 2017.

En este año la panadería “Pampire” con apoyo de la Asociación de Panificadores de Monsefú realizarán el tradicional concurso donde participarán los más grandes maestros panaderos de la localidad. Quien haga la representación más innovadora y creativa será el ganador.

“Son 15 panaderos que han sido seleccionados para este concurso. Todas las piezas que elaborarán serán de un metro y comestibles y ganará el acabado más artístico. Conociendo el talento de nuestros hermanos monsefuanos, creemos que este concurso será un éxito” expresó Orlando Bonilla Farroñay, Presidente de la Asociación de Panificadores de Monsefú.

El concurso se realizará en la plaza de la localidad a partir de las 5:00 pm. Al final todos los asistentes podrán degustar de los riquísimos panes, empanadas, rosquitas y todo tipo de productos elaborados por las manos monsefuanas.