El postulante por Peruanos por el Kambio, Michel Llontop, cantó algunas canciones religiosas. El sacerdote que ofició la misa pidió a las nuevas autoridades electas sabiduría y que estén al servicio de la comunidad.
Algunos candidatos a la alcaldía de Chiclayo realizaron en horas de la mañana los tradicionales desayunos políticos; sin embargo, llamó la atención el postulante por el partido peruanos por el Kambio, Michel Llontop, quien desarrolló una paraliturgia.
Esta paraliturgia fue realizada en su local partidario, donde el candidato, quien fue exsacerdote cantó algunas canciones religiosas. En tanto, el padre que ofició la misa pidió a las nuevas autoridades electas sabiduría y que estén al servicio de la comunidad.
En tanto, uno de los amigos del candidato, Jesús Varipaza, se emocionó y dijo que esta paraliturgia fue realizada para pedirle a Dios que ilumine a los ciudadanos para que emitan un voto consciente por el fututo de Chiclayo.
Desayuno
En tanto, en la cuadra dos de la calle Francisco Cabrera de Chiclayo, donde era el ‘Barrio Maravilla’, la familia, amigos y vecinos de la candidata a Chiclayo, Janet Cubas, por el partido Juntos por el Perú, le organizaron un desayuno, para mostrarle su respaldo en estas elecciones.
Janet Cubas se reunió y tomó desayuno con todas las personas que llegaron hasta el barrio maravilla. En las afueras se colocó una gigantografia en apoyo a su candidatura.
Comparte esta noticia