Dentro de las actividades por sus Bodas de Diamante, la colectividad educativa del colegio San Pedro coronarán a sus soberanas este sábado 1 de octubre.
Las doncellas mochicas Iñikuk y Chisik que salgan elegidas este sábado 1 de octubre presidirán las actividades por las Bodas de Diamante de la institución educativa San Pedro del distrito chiclayano de Monsefú indicó el promotor de dicha institución, profesor Juan Elmer Caicedo Niquén.
El educador remarcó que todas las actividades están enmarcadas en reforzar la identidad de los alumnos con el rico folklor del distrito de Monsefú así como de la región Lambayeque, y rescatar los valores como la honestidad, la solidaridad, la cooperación, entre otros que la juventud ha ido dejando de lado en las últimas décadas.
Caicedo remarca que la población estudiantil sampedrana de todos los grados junto con los padres de familia, están participando de todas las actividades artísticas, deportivas, sociales y educativas programadas.
“El viernes 7 en la noche tendremos cena de gala y el sábado 8 el concurso de antorchas gigantes, el concurso de danzas y el domingo 9 la misa de acción de gracias y el izamiento del pabelln en el parque de Monsefú para terminar con un almuerzo de camaradería” indicó el promotor Juan Elmer Caicedo Niquén.
Comparte esta noticia