Elmer “Chico” Yaipén pidió garantías luego de amenazas de extorsionadores

Extorsionadores también han amenazado a los integrantes de la agrupación Armonia 10.
Policía ya investiga amenazas de extorsión a integrantes de orquesta "Grupo 5". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Elmer “Chico” Yaipén, solicitó garantías a la policía luego de las amenazas de extorsión del penal de Challapalca, que viene recibiendo desde el pasado 05 de enero.

En declaraciones a RPP-Noticias el líder de la orquesta internacional “Grupo 5” de Monsefú, dijo que la policía se encargará de rastrear el número telefónico 977940642 de donde provienen los mensajes amenazantes, que exigen dinero para no atentar contra él y su familia.

“Estamos preocupados porque no es la primera vez que nos amenazan, recuerden que a mí me dieron un balazo en el pie en Pisco, por eso pedimos a la policía que investigue a estos sujetos que llaman de este penal, para que les caiga todo el peso de la Ley” indicó.

Indicó que a raíz de estos mensajes amenazadores de un sujeto identificado con el nombre de Jorge Torres, alias “El Burro”, reforzará su seguridad personal, la de su familia y además tendrán más atención con los equipos y unidades recién adquiridos, pues hace poco fueron víctimas de robo.

“Chico” Yaipén, contó que también fue víctima de extorsión el líder de la orquesta Armonía 10. “No somos los únicos también la orquesta Armonía 10 ha sido víctima de extorsión. Lamentamos mucho esto nosotros no somos millonarios, como cualquier persona emprendedora queremos salir adelante trabajando” finalizó.

¿Qué opinas?