Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Elmer “Chico” Yaipén pidió garantías luego de amenazas de extorsionadores

Policía ya investiga amenazas de extorsión a integrantes de orquesta "Grupo 5". | Fuente: RPP

Extorsionadores también han amenazado a los integrantes de la agrupación Armonia 10.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Elmer “Chico” Yaipén, solicitó garantías a la policía luego de las amenazas de extorsión del penal de Challapalca, que viene recibiendo desde el pasado 05 de enero.

En declaraciones a RPP-Noticias el líder de la orquesta internacional “Grupo 5” de Monsefú, dijo que la policía se encargará de rastrear el número telefónico 977940642 de donde provienen los mensajes amenazantes, que exigen dinero para no atentar contra él y su familia.

“Estamos preocupados porque no es la primera vez que nos amenazan, recuerden que a mí me dieron un balazo en el pie en Pisco, por eso pedimos a la policía que investigue a estos sujetos que llaman de este penal, para que les caiga todo el peso de la Ley” indicó.

Indicó que a raíz de estos mensajes amenazadores de un sujeto identificado con el nombre de Jorge Torres, alias “El Burro”, reforzará su seguridad personal, la de su familia y además tendrán más atención con los equipos y unidades recién adquiridos, pues hace poco fueron víctimas de robo.

“Chico” Yaipén, contó que también fue víctima de extorsión el líder de la orquesta Armonía 10. “No somos los únicos también la orquesta Armonía 10 ha sido víctima de extorsión. Lamentamos mucho esto nosotros no somos millonarios, como cualquier persona emprendedora queremos salir adelante trabajando” finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA