Precisó que este proyecto fue denominado 'Don José', y tiene un aproximado de 1 100 viviendas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La empresa agroindustrial Pomalca (Lambayeque) lanzó un proyecto de vivienda para pagar parte de la deuda de 120 millones de soles que mantiene con los jubilados.

El gerente de Desarrollo Inmobiliario de la fábrica, Carlos Andrade Villar, indicó que este proyecto consiste en el canje de viviendas para quienes se les adeuda un monto superior a los 17 mil soles.

Precisó que este proyecto fue denominado 'Don José', y tiene un aproximado de 1 100 viviendas que se ubican a unos 700 metros lineales de la ciudad de Pomalca.

Andrade Villar manifestó que este programa es voluntario para los jubilados, viudas y herederos que deseen cambiar la deuda laboral por terrenos completamente habilitados con agua, desagüe, luz, veredas, entre otros servicios, además de una vivienda de Techo Propio.

El gerente de Desarrollo Inmobiliario, sostuvo que desde mañana se iniciará el proceso de orientación e inscripción para los jubilados que estén interesados en este proyecto.

También señaló que este proyecto de vivienda permitirá reducir en 27 millones de soles la deuda que se mantiene con la Asociación de Jubilados, Viudas y Herederos de la agroindustrial y anexos. Por lo que luego de ello, se ejecutarán más proyecto a fin de saldar la deuda. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?