Llegaron hasta la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, para pedir que la Segunda Sala Laboral resuelva su demanda y la empresa cumple con pagar esta deuda que mantiene con ellos.
Los integrantes de la Asociación de Jubilados, Viudas y Herederos de la empresa agroindustrial Pomalca, protestaron en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, pidiendo que la empresa cumple con pagar la deuda de 120 millones que mantiene con esta entidad.
El presidente de la Asociación de Jubilados, Viudas y Herederos y anexos, José Silva Zelada, manifestó que a razón de esta cuantiosa deuda, están solicitando la administración judicial de Pomalca.
Esto, debido a que la empresa, que funciona como una Sociedad Anónima Abierta; es decir, se rige por acciones, no ha dado ninguna señal de que tiene intenciones de abonar esta deuda.
El dirigente Silva Zelada, precisó que el próximo 7 de septiembre, la Segunda Sala Laboral resolverá la demanda y espera que la medida cautelar que presentaron salga a favor de los jubilados y se haga justicia, porque además ellos tendrían el mayor capital con esta deuda.
Comparte esta noticia