En Chiclayo mujer es detenida por comprar y comercializar celulares robados

Equipos celulares eran robados según el Sistema de Osiptel, detenida dijo que los compraba a una persona de sexo masculino.
Equipos entregados por detenida | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

En un operativo que efectuaron agentes de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional (PNP), a inmediaciones del mercado Modelo de Chiclayo, Britany Sánchez Milán, denunció el robo de su equipo celular.

Según la denunciante, el equipo que le fue robado, se encontraba siendo comercializado en un puesto de las “Galerias Rosadas”, ubicadas entre las calles Manuel Pardo y Nicolás Cuglievan, lugar hasta donde llegaron los agentes.

Aquí la dueña del establecimiento, identificada como Mirtha Tapia Tarrillo (20), aceptó haber comprado no solo este equipo y entregó 4 celulares más, cuyos EMEI al ser consultados en el sistema de Osiptel, arrojaron como celulares robados.

Tapía Tarrillo, en su manifestación indicó que estos equipos los compró a una persona de sexo masculino pero no consigno ningún nombre.

Los equipos celulares y la intervenida quedaron a disposición de las autoridades pertinentes para que se inicien las investigaciones por el presunto delito de receptación.

¿Qué opinas?