Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

En operativo conjunto sancionan a bares de José Leonardo Ortiz

Bares intervenidos en JLO | Fuente: RPP

Aseguraron que se intensifican los operativos, teniendo en cuenta que este distrito es el más inseguro de la región

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los propietarios de cuatro bares del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz fueron multados por carecer de la documentación necesaria para su funcionamiento y no reunir las condiciones de salubridad.

Los locales que se ubican en las calles Paraguay, Brasil y Chile recibieron una penalidad que oscila entre los 415 s y mil 200 soles, según detalló el jefe de la Unidad de Multas y Sanciones del municipio leonardino, Víctor Díaz.

El operativo contó con la participación de representantes del Ministerio Público, Policía Nacional y personal de diferentes áreas de la comuna local.

Díaz sostuvo que desde la fecha se intensifican los operativos, ya que buscan reducir los índices delictivos e informalidad de los recintos, considerando que esta zona es una de las más inseguras de la región Lambayeque.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA