No habrá agua potable en 13 sectores de Chiclayo y en el distrito La Victoria

Este lunes 8 y martes 9 miles de hogares chiclayanos y victorianos no tendrán el suministro de agua potable-
Se realiza el empalme de la nueva red de alcantarillado del distrito de La Victoria al Colector Sur. | Fuente: RPP Noticias /Henry Urpequ | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Trece sectores entre urbanizaciones y pueblos jóvenes del sector Sur Este del distrito de Chiclayo así como toda la zona urbana del distrito de La Victoria no tendrá el suministro de agua potable este lues 8 y martes 9 debido a que obreros de la Entidad Prestadora del Servicio de Saneamiento-Epsel de Chiclayo, realizará labores de mantenimiento en la nueva red de alcantarillado.

El gerente de Operaciones de la mencionada empresa de saneamiento, ingeniero Gustavo Castellanos Custodio, explicó que los sectores afectados son las urbanizaciones Villarreal, Ana de los Ángeles, Santa Victoria, San  Eduardo, La Florida y El Amauta.

Del mismo modo los pueblos jóvenes Muro, Diego Ferré, Villa El Salvador, Villas del Norte, Villas de la Plata, Jardines de SantaRosa y sectores adyacentes además de todo el distrito de La Victoria.

Explicó que la suspensión del servicio de agua se debe a la necesidad impostergable de realizar trabajos preliminares del empalme a la nueva red de alcantarillado del distrito de La Victoria hacia el Colector Sur de 48 pulgadas de diámetros, ubicado entre las avenidas Los Incas y Las Ñustas.

Puntualizó que estas obras permitirán el mejoramiento de los servicios de saneamiento en este importante distrito, agregando que para este corte se ha tomado las previsiones del caso con las brigadas, equipos y maquinaria de trabajo que desarrollarán la actividad.

¿Qué opinas?