Epsel restablece servicio de agua potable en la ciudad de Ferreñafe

Cuadrilla de obreros de la empresa de agua culminaron los trabajos de montaje del pozo número Uno que permite normalizar el bombeo de agua hacia los domicilios.
Luego de varias horas de trabajo se restableció el servicio de agua potable en Ferreñafe | Fuente: RPP Noticias / Juan Cabrejos | Fotógrafo: Cortesía José Rodríguez

Personal del área Electromecánica de la subgerencia de Mantenimiento y Equipos de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque, logró reparar la avería que dejó sin agua potable a los ciudadanos de Ferreñafe.

Los obreros culminaron los trabajos de montaje del Pozo N° 01, realizándose con éxitos las pruebas correspondientes a la operación de la estación de Bombeo, dejando operativa una electrobomba sumergible de 75 caballos de fuerza en el Pozo 1 de Ferreñafe.

A lo largo del domingo 31 de diciembre el gerente de operaciones Guillermo Gustavo Castellano Custodio monitoreó que el restablecimiento del servicio se logre hasta los niveles óptimos beneficiando a miles de ferreñafanos.

¿Qué opinas?