Epsel sigue reponiendo tapas de buzones en Chiclayo Metropolitano

Los funcionarios de la empresa de saneamiento hacen un llamado a la población a reportar cuando alguna persona esté tratando de robar una tapa
Fabricar una tapa cuesta 115 soles indican en EPSEL | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Luis Rodríguez

Personal técnico de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque EPSEL, continúan con la colocación de tapas de buzones que han sido robadas por desconocidos en diversos puntos de Chiclayo Metropolitano.

Según reportes de la gerencia Operacional de EPSEL, sólo en el distrito de José Leonardo Ortiz han sido robadas 350 tapas valorizadas a 115 soles cada una.

“Un buzón sin tapa es una trampa mortal y un gran riesgo tanto para vehículos como para las personas, en especial niños” indicó el gerente Operacional, ingeniero Gustavo Castellanos.

El funcionario indicó que ya se han repuesto tapas en las avenidas México y Rossvelt; en las cuadras 3 y 4 de la avenida México, en las esquinas de Cacique Cinto y Próceres; y Kenedy y Mariano Melgar entre otras arterias leonardinas.

“Cualquier ciudadano que sea testigo del robo de una tapa puede llamar al 0-800-27092 o al 255023 para que los obreros actúen de emergencia” indicó.

¿Qué opinas?