Escolares de Chiclayo participaron del desfile por el 195 aniversario del Perú

Escoltas, batallones y bandas de música de más de 30 colegios de Chiclayo, hicieron su paso por el estrado principal ubicado en la avenida Salaverry.
Desfile en Chiclayo. | Fuente: RPP / Henry Urpeque

Con enorme patriotismo, se realizó en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, el desfile escolar competitivo por el 195 aniversario de la Independencia del Perú.

Las escoltas, batallones y bandas de música de más de 30 instituciones educativas públicas y privadas de Chiclayo, hicieron su paso por el estrado principal ubicado en la avenida Salaverry.

El estrado estuvo conformado por el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña; el alcalde de Chiclayo, David Cornejo; el gerente regional de Educación, Ulises Guevara; el director de la Ugel Chiclayo, Manuel Rojas, entre otras autoridades locales y regionales.

Una gran concurrencia de público acompañó esta actividad cívica patriótica. Los colegios que resultaron ganadores se hicieron acreedores a sendos gallardetes otorgados por la Gerencia Regional de Educación y Ugel Chiclayo.

Delegaciones de más de 30 colegios hicieron su paso por el estrado principal ubicado en la avenida Salaverry. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
Una gran concurrencia de público acompañó esta actividad cívica patriótica. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?