Escolares apoyan a Paolo Guerrero
Alumnas del Sara Bullón enviaron su saludo de apoyo a Paolo Guerrero y a la selección | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Un grupo de escolares del colegio Sara Bullón de la ciudad de Lambayeque enviaron un saludo de apoyo al delantero Paolo Guerrero y a la selección nacional que enfrentará a su similar de Nueva Zelanda.

Las escolares de la promoción 2017 aprovecharon la ocasión para enviar todas sus vibras positivas a la bicolor que disputará su primer encuentro por el repechaje este viernes 10 de noviembre.

“Porque yo creo en ti, Vamos, vamos Perú. Queremos aprovechar esta oportunidad para mandar nuestro saludo, nuestro afecto y nuestro apoyo incondicional a nuestro mayor representante del futbol peruano, Paolo Guerrero, decirles a nuestra selección que estamos con ustedes, que ganarán y que lleguemos juntos al triunfo” entonaron con voz enérgica las alumnas.

Las buenas vibras para los dirigidos por Ricardo Gareca, no solo llegan de Lambayeque, en Chiclayo se colocarán pantallas gigantes y la policía saldrá con caballos de paso y perritos vestidos con atuendos de la selección para apoyar a la bicolor.