Escolares participarán en Décimo segunda edición de tenis de mesa en Chiclayo

XII Open Internacional de Tenis de mesa se realizará en el colegio San Agustín, ubicado en la carretera Chiclayo - Pimentel Km.08
XII Open Internacional de Tenis de mesa se realizará en el colegio San Agustín, ubicado en la carretera Chiclayo - Pimentel Km.08 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Más de 300 escolares participaran este 27, 28 y 29 de julio en el XII Open Internacional de Tenis de Mesa en el colegio San Agustín de Chiclayo, región Lambayeque.

Los organizadores del evento detallaron que en el certamen deportivo participarán deportistas de diversas regiones del país dentro de ellos conocidos clubes en este deporte como Regatas Lima, Juan XXIII y una nutrida delegación de aproximadamente 50 deportistas ecuatorianos de la Federación de Tenis de Mesa del Guayas, Manabí y Azuay.

El torneo considera la participación de los deportistas en la modalidad de dobles, equipos e individuales, en las categorías de semilleros, pre novicios, novicios, pre infantil, infantil, juvenil, mayores, senior, master y veteranos. Se destaca la participación especial de deportistas con discapacidad quienes también son parte de este importante torneo.

“De nuestro colegio San Agustín tenemos 25 deportistas talentosos que han ganado incluso campeonatos sudamericanos. Pero la delegación más numerosa es la que viene de Ecuador, además de unas deportistas ingles que también jugará” indicó el jefe de la Unidad Técnica Wilson Champon.

Terna de réferis lista. El XII Open Internacional de Tenis de Mesa en San Agustín 2017 será dirigido por el Sr. Miguel Fernández Rebollo juez principal del evento y un Juez Auxiliar aprobado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa. Asimismo se contará con la participación de árbitros oficiales de la Asociación Nacional de Árbitros del Perú, árbitros de la república del Ecuador y locales.

¿Qué opinas?