Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Escolares y universitarios chiclayanos sorprenden con proyectos innovadores

“La sociedad exige construir negocios de alta velocidad y con amplias utilidades
“La sociedad exige construir negocios de alta velocidad y con amplias utilidades" indica el gerente regional de Oltursa, César Calderón Morales. | Fuente: RPP Noticias /Juan Cabrejos | Fotógrafo: Cortesía Wilfredo Sandoval

Alejandro Miano Montero, responsable de la facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP resaltó el esfuerzo de los estudiantes autores de sus propias marcas.

Una serie de proyectos e ideas de negocio innovadores fueron presentados durante la inauguración de la VI Feria ‘Emprender y Crecer’ que realizó la facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres de Chiclayo.

En el discurso inaugural, el gerente regional de Oltursa, César Calderón Morales, destacó el emprendedurismo de los jóvenes que estudian en prestigiosos colegios estatales y particulares así como de conocidas universidades locales entre ellas, San Martín de Porras.

El directivo dijo estar seguro que la Cámara de Comercio de Lambayeque, Apema, otros gremios y el Estado sabrán acoger y desarrollar emprendimientos de escolares y universitarios quienes desarrollan su talento para resolver los problemas de la sociedad.

“La sociedad exige construir negocios de alta velocidad y con amplias utilidades. La regla empresarial más útil y compleja es mantenerse siempre rentable y para ello necesitamos desde ahora construir un modelo de negocio con enfoque innovador ya sea desde el producto, los procesos o la forma cómo se llega a los clientes. En ese esfuerzo debemos tener en cuenta que no estamos solos en el mercado y por lo tanto estamos en la obligación de crear ventajas competitivas permanentemente”, sugirió el gerente regional de Oltursa.

Alejandro Miano Montero, responsable de la facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Usmp resaltó el esfuerzo de los estudiantes porque son ellos los autores de sus propias marcas y son los mismos universitarios los que lucen las prendas elaboradas por ellos mismos.

La feria fue visitada por decenas de personas y culminó con un desfile de prendas y tuvo como invitadas especiales, Señorita Chiclayo 2016 Alejandra Guzmán y Miss World Perú 2016 Pierina Wong Mori.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA