Se espera que antes de febrero se puedan realizar las remodelaciones necesarias al estadio.
Entrenadores, futbolistas y aficionados de la ciudad de Ferreñafe, región Lambayeque, hicieron un llamado a las autoridades municipales, para brindar un urgente mantenimiento al estadio “Carlos Samamé Cáceres”, recinto deportivo que desde hace muchos meses se encuentra en el olvido y en deficientes condiciones para la práctica del fútbol.
Los aficionados dijeron que no solo la cancha se encuentra en un 85% deteriorada, sino que además los camerinos, sillas de suplentes, el panel de resultados, gradas y la pista atlética se encuentran en pésimo estado y dan un penoso espectáculo.
“Los jugadores han sufrido accidentes en el campo de juego, porque tiene demasiados huecos. La cancha tampoco está señalizada y cuando la pelota sale del campo tenemos que ir a buscarla, debido a que se pierde en unos módulos que han sido abandonados en el estadio. Creo que este es el recinto deportivo más deteriorado de toda la región”, indicó el entrenador del equipo Juventud Relámpago, César Ventura.
El deportista lamentó que por esta situación, algunos aficionados han dejado de ir los fines de semana a presenciar los partidos de sus equipos favoritos.
"La liga pretende hacer arreglos, pero no puede, toda vez que el municipio ofrece arreglarlo y no cumple. El campo sigue olvidado", indicó un futobolista.
Se espera que antes del inicio del torneo de Primera División de este año (febrero), el municipio pueda realizar las remodelaciones necesarias al coloso deportivo de la Tierra de la Doble Fe.
Comparte esta noticia