Alumno de San José representará a Lambayeque en olimpiada de matemática

Colegio ´San Pedro´ premió a Juan Pablo Fiestas Loro, quien se prepara para competir a nivel nacional en concurso del Ministerio de Educación.
Juan Pablo Fiestas Loro, ocupó el primer puesto en el concurso de conocimientos realizado en el distrito La Florida- Cajamarca. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosa Loro Galán

La institución educativa ´San Pedro´ del distrito de San José (Lambayeque), llevó a cabo la premiación al estudiante Juan Pablo Fiestas Loro, quien ocupó el primer puesto en el concurso de conocimientos realizado en el distrito La Florida- Cajamarca.

El escolar cursa el cuarto grado de secundaria, y compitió en dicho concurso con jóvenes de Piura, Lambayeque y Cajamarca.

Tras este logro, Juan Pablo Fiestas Loro, se prepara para representar a la región Lambayeque en la XIV Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2017, el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Lima.

Esto luego de haber obtenido el primer puesto en todas las fases del concurso que organiza el Ministerio de Educación.

Recordar que el año pasado, el estudiante ocupó el tercer lugar y obtuvo medalla de bronce en el mencionado concurso nacional.

¿Qué opinas?