Llegó enmarrocado y bajo fuertes medidas de seguridad policial desde el penal del distrito de Picsi
El recluso exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, fue trasladado hasta el servicio de Emergencia del Hospital Docente Las Mercedes, debido a que presenta altos niveles de glucosa y presión arterial.
El también, presunto cabecilla de la organización delictiva ´Los Limpios de la Corrupción´, fue conducido, la tarde del miércoles, enmarrocado y bajo fuertes medidas de seguridad policial desde el penal del distrito de Picsi, donde se encuentra recluido.
Torres Gonzales, lucía un poco decaído, pero sereno. Al bajar del vehículo del Inpe, de inmediato lo llevaron, a paso lento, para que reciba atención especializada, de tal forma que se logre controlar su estado a consecuencia de la diabetes e hipertensión crónica que padece.
Hasta el establecimiento de salud llegaron algunos de sus familiares, entre ellos, su pareja, Katiuska Del Castilo, quienes muy preocupados buscaban conocer su situación.
Defensa. Su abogado Tito Esteves Torres, en la víspera, alertó sobre el mal estado de la exautoridad. Dijo que llevaba una semana recibiendo atención en el tópico del establecimiento penitenciario, pero no presentaba mejoría.
Comparte esta noticia