Exigen justicia por tortura, violación y muerte de joven mujer en Chiclayo

Con carteles en mano protestaron exigiendo cadena perpetua para Juan Carlos García Meza, presunto asesino.
Exigen justicia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Familiares y amigos protestaron en los exteriores de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque y Ministerio Público exigiendo justicia  por la violación,  tortura y muerte de la joven Liliana Soto Alarcón, ocurrido en agosto de 2013.

Con carteles en mano demandaron se imponga la máxima pena contra Carlos García Meza, sindicado de ser el responsable del horrendo asesinato. Él fue capturado días atrás por agentes policiales al contar con requisitoria por este caso y permanece en la carceleta judicial.

María Soto manifestó que el imputado acosaba a su hermana fallecida. “Él estaba obsesionado con ella y hay pruebas de los que cometió. Debe de pagar por ello, no queremos impunidad”, expresó entre lágrimas.

El Ministerio Público le imputó a García Meza el delito de feminicidio. Según los familiares, el crimen lo cometió con dos personas más de su entorno. Recordar que el cuerpo de la mujer de 23 años, fue encontrado en un dren de la ciudad de Lambayeque, cerca de la carretera Panamericana Norte.

¿Qué opinas?