Sobre el ataúd lloró de manera desconsolada, rodeado de su padre Víctor Torres Paisig; sus hijas y otros familiares, tal y como se ve en la toma fotográfica
En medio de lágrimas y muy afligido el exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles dio el último adiós a su madre, Enma Gonzáles, en las instalaciones del establecimiento penitenciario, donde se permanece recluido.
La exautoridad edil se vio obligado a abandonar, por espacio de 30 minutos, la audiencia de juicio oral, donde se encontraba, para despedirse de su ser querido. Recibió el féretro en uno de los ambientes del penal.
Sobre el ataúd lloró de manera desconsolada, rodeado de su padre Víctor Torres Paisig; sus hijas y otros familiares, tal como se observa en las imágenes. Pasados algunos minutos, se procedió al retiro del cuerpo; mientras todos abrazaban a la exautoridad, expresándole su solidaridad por el momento difícil que atraviesa. Enma Gonzáles fue sepultada esta tarde en un conocido cementerio de la ciudad.
Cabe precisar que los familiares cuestionaron a los funcionarios del Inpe por no autorizar que Torres abandone el centro de reclusión, por algunas horas, y despida a su madre en su vivienda. Dijeron que es muy doloroso trasladar un cadáver hasta una cárcel.
Comparte esta noticia