Víctima natural de Monsefú, murió cuando salió de participar en una reunión en un local nocturno. El presunto agresor fue enviado a 6 meses de prisión preventiva.
Familiares de Luis Gerardo Llontop Chavesta, quien murió asesinado, protestaron en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, exigiendo que el principal acusado, Braulio Chafloque Effio, sea condenado.
La medida se realizó durante el desarrollo de la audiencia de prisión preventiva contra Chafloque Effio, quien finalmente fue enviado por 6 meses al penal de Chiclayo, mientras se realiza las investigaciones del caso.
"Exigimos que se le dicte prisión preventiva hasta que exista un debido proceso, pues de lo contrario actuaremos con nuestras propias manos porque el daño hecho no puede quedar impune", indicó Maritza Llontop, tía de la víctima en diálogo con RPP Noticias.
Según los manifestantes, el imputado habría actuado en complicidad con otros secuaces que lograron robarle las pertenencias al mototaxista de 24 años para luego ultimarlo cuando salió de participar en una reunión en un local nocturno, el pasado 26 de diciembre.
Además, expresaron su indignación pues otro de los investigados habría sido puesto en libertad, a pesar de tener antecedente por extorsión.
Comparte esta noticia