Nátaly Torres cuestionó alta médica de su padre
Nátaly Torres cuestionó alta médica de su padre | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

La hija mayor del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, expresó su disconformidad por la alta médica de su padre y retorno al establecimiento penitenciario, ubicado en el distrito de Picsi.

Nátaly Torres Alarcón manifestó que tras siete días de hospitalización, su progenitor no se encuentra restablecido en su totalidad de los altos niveles de glucosa en la sangre a raíz de la diabetes que padece.

“A mi padre le dan de alta no porque se encuentre restablecido en su totalidad, sino por los comentarios que surgieron sobre el consumo de caramelos. Lamento que lo saquen por eso, de aquí del hospital”, expresó.

Asimismo, la joven enfatizó que en su condición de familiares, en ningún momento suministraron golosinas al exburgomaestre para que continúe recibiendo atención en el Hospital Las Mercedes y así evitar su regreso al recinto carcelario, donde purga prisión como principal imputado del caso los Limpios de la Corrupción.

“Nosotros solo queremos que se recupere y seriamos incapaces de atentar contra su vida. Personal del Inpe llegó la tarde de ayer (después de publicación en RPP Noticias), pero no encontró nada”, enfatizó Torres Alarcón.