Dirigente vecinal, David Salazar Gástelo denunció que las nuevas tuberías instaladas se rompieron en las calles Carolina y Johnson.
Unas 100 familias se encuentran afectadas por el colapso de la obra de mejoramiento del sistema de alcantarillado en las calles Carolina y Johnson del cuarto sector de Urrunaga en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).
El dirigente vecinal, David Salazar Gástelo denunció que las nuevas tuberías instaladas se rompieron ocasionando que el agua inunde las calles, y los desagües colapsen.
"La cuadra 1 y 2 de la calle Carolina así como las cuadras 5 y 6 de la Johnson son las afectadas. Estas calles han sido priorizadas para que se cambien las tuberías", precisó.
Indicó que temen la propagación de enfermedades por la contaminación que existe. “Las aguas servidas están en plena calle, impide el pase de los vehículos. Hay bastantes moscos y un olor pestilente. Esto se ha convertido en un foco infeccioso", manifestó Salazar Gástelo.
El dirigente pidió a la compañía que contrató Epsel solucionar el problema, pues esta obra forma parte del proceso de reconstrucción.
Comparte esta noticia