Se le acusa a Torres Gonzáles de presuntamente direccionar una obra de más de 10 millones de soles a favor de un consorcio en el 2014.
La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo solicitó al Poder Judicial se abra una nueva acusación al exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, por los presuntos delitos de colusión agravada y cohecho activo genérico.
El pedido surge luego de presentar un nuevo cuaderno de desacumulación de investigaciones dentro del caso ´Los Limpios de la Corrupción´, con esto el Ministerio Público busca que una más de las imputaciones contra Torres sea vista de manera independiente.
La investigación que la Fiscalía pide desacumular comprende la licitación pública 01-2014- MPCH de la obra de ´Mejoramiento de la transitabilidad de las urbanizaciones Campodónico y San Martín de Chiclayo´, donde se le acusa al exalcalde de presuntamente haber solicitado una coima al Consorcio Chiclayo en abril del 2014 a cambio de adjudicarle la buena pro del proyecto, cuya valoración alcanzaba los 10 millones 927, 080 soles.
Comparte esta noticia