Según información publicada en la edición norte del diario Perú 21, el Ministerio Público está solicitando al Poder Judicial que se levante el secreto bancario de Mónica Montoya Ramos.
El Ministerio Público de Chiclayo solicitó al Poder Judicial que se le levante el secreto bancario de Mónica Montoya Ramos, quien fue esposa del exregidor Roland Uba Alarcón Rojas, procesado por el caso Los Limpios de la Corrupción.
El pedido del levantamiento del secreto bancario publicado como noticia en la edición regional norte del diario Perú 21, no llamaría la atención si no es porque la citada persona falleció hace meses, dato que al parecer no está consignado o es ignorado por los operadores de justicia tanto del Ministerio Público como del Poder Judicial.
“¿Le pregunto a los abogados que lean éstas líneas. Se puede hacer eso con una persona fallecida. Mónica Montoya falleció hace varios meses, acaso la Fiscalía no está enterada?
Sería bueno, que averiguaran y la dejen descansar en paz. Ella dejó hijos menores de edad, que no tienen por qué verse envueltos en estos asuntos tan mortificantes” escribió el periodista Fernando Noblecilla a través de su cuenta en la red social Facebook.
La fallecida era copropietaria de una vivienda de S/.250 000 con el exregidor Roland Alarcón, la que habría sido comprada con dinero ilegal.
Alarcón quien en un inicio estuvo preso, es investigado con comparecencia restringida por el caso Los Limpios de la Corrupción.
Comparte esta noticia