Congresista Clemente Flores Vílchez anunció también que el cambio de subprefectos terminará en 15 días.
El problema de saneamiento del distrito San José en la provincia de Lambayeque tendrá un tratamiento urgente debido a que la población está consumiendo agua altamente contaminada indicó a RPP Noticias el congresista Clemente Flores Vílchez.
El parlamentario que visitó el pueblo de San José, capital del distrito del mismo nombre, indicó que al parecer una red del alcantarillado estaría rota y las aguas servidas estarían mezclándose con el agua potable.
“Desde el Gobierno Central y del Ministerio de Vivienda y Saneamiento ya ha destinado los recursos para solucionar el problema de San José y se espera convocar la licitación vía emergencia porque la situación lo amerita” indicó Flores.
De otro lado, indicó que más del 50 por ciento de distritos ya tienen sus subprefectos y se sigue evaluando los expedientes, por lo que se busca que las personas que representen al presidente Pedro Pablo Kuczynski sean las más probas y sin problemas.
“En quince días todos los distritos de la región ya deberán tener sus subprefectos cambiados y que pertenezcan a la nueva gestión” indicó el parlamentario.
Comparte esta noticia