Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Fumigan cementerio “El Carmen” a manera de prevención contra dengue

Chiclayo responde ante alerta verde por brote de dengue. | Fuente: RPP

El subgerente de Sanidad, César Fenco Custodio exhortó a los visitantes del camposanto a utilizar arena mojada en reemplazo del agua para sus floreros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La subgerencia de Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo realizó la fumigación en el cementerio “El Carmen”, esto a manera de prevención contra el vector transmisor del dengue, chikungunya y zika.

El titular de la subgerencia, César Fenco Custodio, emplazó a los concurrentes al camposanto a evitar de colocar floreros con agua, y en su reemplazo se utilice arena mojada.

Así también precisó que se encuentran fumigando los diferentes pueblos jóvenes y asentamientos humanos, para erradicar los zancudos que aparecieron producto de las aguas estancadas de las lluvias.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA