Chofer de combi intervenida desvió su trayecto y funcionarios que aplicaron la papeleta se asustaron y pidieron apoyo.
El gerente de Desarrollo Vial y Transportes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Edwin Vásquez Sánchez denunció que junto a la suboficial PNP Betsy Hernández Berrocal, habría sido víctima de intento de secuestro por parte del chofer de la combi de placa M1H – 756, a quien le aplicaron una multa por encontrarlo estacionado en zona rígida, en las inmediaciones de las calles Manuel Pardo y Luis Gonzales.
El chofer de la unidad fue identificado como Gregorio Alexander Cajusol Inoñán, perteneciente a las Empresa de Transportes Santísima Cruz de Olmos SRL.
“Junto a una suboficial de la policía hemos intervenimos al señor por estar en zona rígida, es por eso que subimos a la combi para llevarlo al depósito; sin embargo en el camino, el chofer aumentó la velocidad y se desvió a la zona de José Leonardo Ortiz, por lo cual decidí lanzarme del vehículo para pedir ayuda”, indicó el funcionario.
A su vez, la suboficial PNP, Pilar Villacres Mori, quien estuvo a cargo de la diligencia, refirió que el mismo señor tiene más de un ingreso al depósito por infringir las normas de tránsito. Afirmó que el sujeto fue puesto a disposición por violencia y resistencia a la autoridad.
La denuncia fue hecha en la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz, mientras tanto el municipio, haciendo uso de una grúa, llevó el vehículo al Depósito Oficial de Vehículos y permanecerá allí hasta que el dueño pague la multa que corresponde.
Comparte esta noticia