Primera reunión fructífera entre nuevo jefe policial de Lambayeque, Gral. PNP Nabor Ortiz Melgarejo y el gobernador regional, Humberto Acuña Peralta.
El gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, se reunió con el nuevo jefe de la región policial, Gral. PNP, Nabor Ortiz Melgarejo, y prometió que este año se apoyará a la policía con la compra de 150 nuevos patrulleros.
Acuña Peralta sostuvo un diálogo fluido con la nueva autoridad policial y dijo que además el gobierno regional financiará este año la construcción del a comisaría de la Familia, la construcción del complejo Multipropósito de Picsi y el nuevo escuadrón de emergencia en el colegio nacional Salaverry del distrito de la Victoria.
“Nuestra gestión seguirá apoyando a la policía, porque estamos comprometidos con la seguridad ciudadana” indicó el mandatario regional.
A su turno el nuevo jefe policial mostró su saludo protocolar y dijo que una de sus principales políticas de trabajo será la coordinación estrecha con las autoridades regionales, municipales, de la fiscalía y el poder judicial.
Comparte esta noticia