Abogado Jose Carlos Isla dijo que medida debe lograr la paz social en toda la localidad de Tumán
El Grupo Oviedo a través de su asesor legal el abogado José Carlos Isla, pidió a la población de Tumán respetar el estado de emergencia decretado por el Ejecutivo.
Asimismo hizo un llamado a los trabajadores, para que se reincorporen a sus labores habituales y evitar de esta forma agravar más la crisis social, económica y administrativa de la empresa.
“Esperamos que en los próximos días se restablezca la paz social y laboral en la empresa. No queremos más violencia, no más administraciones judiciales dictadas por jueces que no son competentes", expresó.
Asimismo agregó "Hacemos una invocación a todos los trabajadores para que regresen a trabajar de manera pacífica, ya que no habrá hostilizaciones ni despidos. Tenemos que voltear la página”.
Rechazó que este estado de emergencia se trate de un favoritismo político que favorezca al grupo empresarial, a portas de la Junta General de Accionistas programada para la primera semana de julio. Aunque evitó detallar cual es el porcentaje de acciones que tiene el Grupo Oviedo en la empresa azucarera.
Finalmente dijo que el directorio respetará la legalidad y lo que dispongan las autoridades competentes, todo con el fin de recuperan la tranquilidad en todo el distrito.
Comparte esta noticia