Personal de Serenazgo y la Capitanía de Pimentel, encontraron el cuerpo sin vida de Franklin Arturo Esquén de 23 años, quien desapareció desde el pasado 01 de mayo.
Personal de Serenazgo y la Capitanía de Pimentel, en Lambayeque, encontraron el cuerpo sin vida del joven Franklin Arturo Esquén de 23 años, quien desapareció desde el pasado 01 de mayo y se habría arrojado desde el muelle de Pimentel.
El cuerpo fue hallado al promediar las 12:30 pm a la altura del sector ´Palo Parado´ jurisdicción del distrito de Mórrope, a una hora y media del norte de San José. Hasta el lugar llegaron familiares del joven quienes reconocieron de inmediato al joven sin vida.
Con apoyo del personal de la Capitanía el cadáver fue llevado a la morgue central de la ciudad de Chiclayo, para cumplir con las diligencias de Ley.
Se habría arrojado del muelle
Según versiones de los testigos algunas personas lo vieron ingresar al muelle y luego desaparecer, es por ello que la familia desde un primer momento mantuvo esta posibilidad, de que el menor, quien sufría problemas mentales, habría tomado esta fatal decisión.
Comparte esta noticia