La mujer perdió la vida aparentemente por un golpe en la cabeza, mientras que el varón habría fallecido en estado etílico.
Los cuerpos de dos personas, en estado de descomposición, fueron encontrados esta noche en el pueblo joven San Antonio de Chiclayo (región Lambayeque). Los vecinos efectuaron la alerta ante el olor fétido que se emanaba de los inmuebles.
El primer hallazgo se realizó en la calle Pedro Ruiz 2004. Aquí se halló en la sala de su vivienda a Estefany Andrea Cabrejos Huanilo, de 93 años, quien perdió la vida hace tres días, aparentemente, producto de un fuerte golpe en el cráneo.
Ella vivía en compañía de su hermana Felícita, de 83 años. Esta última estaba desmayada en la escena, siendo conducida al Hospital Las Mercedes de esta ciudad.
El segundo cuerpo corresponde a Humberto Valle Barboza (58). Se ubicó en su casa de la calle Cosmos 120, tendido sobre su cama y habría dejado de existir hace cuatro días, cuando se encontraba en estado etílico.
Uno de sus familiares manifestó que desde hace 15 días se encontraba solo, debido a que su esposa había viajado a Lima.
Personal policial llegó a los puntos para las diligencias del caso, pero se vieron obligados a esperar por varias horas la presencia del representante del Ministerio Público para proceder a levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue central.
Comparte esta noticia