Trabajadores de la agroindustrial encontraron el cadáver de quien sería un hombre de aproximadamente 30 años y enterrado al parecer hace tres meses.
Restos humanos fueron hallados en el sector Papelillo, perteneciente al pueblo menor San Antonio en Pomalca (región Lambayeque), los cuales fueron encontrados por trabajadores de la empresa Agroindustrial de la zona, quienes realizaban su faena de manera normal y se llevaron la terrible sorpresa en horas de la mañana.
Según dieron a conocer los efectivos policiales del lugar, primero encontraron parte del cráneo y la columna, las cuales ya se encontraban cadavéricos y posteriormente hallaron las piernas, las cuales se encuentran en completo estado de putrefacción.
Según los peritos que llegaron hasta el lugar, el cuerpo habría estado enterrado entre dos y tres meses, es de un varón que tendría entre 27 y 35 años.
No pudieron identificarlo porque no encontraron pertenencias al interior de su ropa y tampoco tenía una marca característica.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, Carlos Cáceres Alejo, quien ordenó el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados posteriormente a la morgue de Chiclayo, para realizar las investigaciones, que lleven al reconocimiento del cadáver y posteriormente a quien lo habría enterrado en el lugar.
Comparte esta noticia