Buscar

Hombre no se arrepiente de asesinar a su esposa e hija en Chiclayo

El hombre permanece internado en la cama N° 6 del área de Cirugía de Varones del hospital Las Mercedes. | Fuente: RPP

Anthony Herrera Bernilla prefirió guardar silencio luego que el Poder Judicial le dictó 9 meses de prisión preventiva por los delitos de feminicidio y parricidio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hombre acusado de asesinar a su esposa e hija, no muestra signos de arrepentimiento y prefirió guardar silencio luego que el Poder Judicial de Chiclayo le dictará nueve meses de prisión preventiva por los delitos de feminicidio y parricidio.

Anthony Javier Herrera Bernilla (23), permanece internado en la cama N° 6 del área de Cirugía de Varones del hospital Las Mercedes, y ya se encuentra más recuperado de la lesión que se provocó en el cuello, luego de cometer el crimen.

Dos agentes de la Policía Judicial custodian a Herrera Bernilla y se estima que el día de mañana podría ser dado de alta y recluido en el penal ubicado en el distrito de Picsi, para cumplir la prisión preventiva que se le dictó en su contra.

Como se recuerda, los hechos ocurrieron el pasado domingo 06 de agosto, cuando la policía halló en la vivienda que ambos alquilaban en la cuadra uno de la calle Los Incas, a Katherine Guerrero Dávila (22) y a su menor hija, con múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA