El anuncio lo realizó el alcalde, David Cornejo, luego de sostener una breve reunión con el presidente de Sisol, Luis Rubio.
Hasta el 21 de marzo del próximo año, la Municipalidad Provincial de Chiclayo, otorgó plazo para que el Hospital de la Solidaridad abandone el espacio que ocupa desde hace ocho años, en el pueblo joven José Olaya.
El anuncio lo realizó el alcalde, David Cornejo Chinguel, luego de sostener una breve reunión en las instalaciones del palacio edil, con el presidente del consejo directivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), Luis Rubio Idrogo.
“Hasta el 21 atenderemos a la población y luego en un plazo de 24 horas realizaremos el desmontaje. Nos trasladaremos al distrito de José Leonardo Ortiz, donde hemos alquilado un inmueble de 5 pisos”, expresó por su parte, Rubio.
También indicó que en el acuerdo adoptado, no se estipuló efectuar pagos por ningún concepto a favor de la Municipalidad de Chiclayo.
Cabe recordar que los vecinos del pueblo joven José Olaya, fechas atrás protagonizaron una serie de protestas exigiendo a la comuna que desaloje al hospital, ya que el área que utiliza, estaba destinada para un parque.
Comparte esta noticia