Ante esta situación, personal y maquinaria de la empresa IIRSA Norte, viene realizando una serie de trabajos a lo largo de este tramo.
La carretera de penetración “Fernando Belaúnde Terry”, entre los kilómetros 54 a 90, se encuentra parcialmente restringida a consecuencia de la caída de huaicos, tras las lluvias que se registraron en las últimas horas en esta zona que une a la región Lambayeque con Jaén.
Ante esta situación, personal y maquinaria de la empresa IIRSA Norte, viene realizando una serie de trabajos a lo largo de este tramo, con el fin de despejar la vía y así regularizar el tránsito de los vehículos que se dirigen al oriente de nuestro país así como a Chiclayo, Trujillo y otras ciudades.
“Ante esta interrupción producto de las lluvias, estamos trabajando y ya se habilitó un carril. Aún no sabemos si se habilitará la zona al 100%; pero estamos haciendo denodados esfuerzos”, indicó un representante de la empresa en mención.
Por su parte, los transportistas y pasajeros expresaron su preocupación por esta situación, pues muchos aún no pueden llegar a su destino por esta situación.
Comparte esta noticia