También manifestó que es importante que los candidatos presidenciales expliquen de dónde van a sacar recursos para cumplir con lo que están ofreciendo.
Durante su visita a la región Lambayeque, el jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, instó a la ciudadanía a exigir propuestas y no dejarse “marear” por la entrega de obsequios que pudieran hacer a cambio de votos, los candidatos presidenciales a segunda vuelta, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.
“Cuando vengan acá en esta campaña, a pedir votos etc, no se mareen con una tacita, con un polito, sino que les digan qué van a hacer por el desarrollo de Lambayeque, van a continuar Olmos, qué perspectivas tienen, van a continuar con los programas sociales que este gobierno ha impulsado. Van a continuar invirtiendo en educación”, expresó durante su discurso tras la colocación de la primera piedra de la Nueva Ciudad de Olmos.
Humala Tasso también manifestó es sustancial que ambos aspirantes expliquen a la población de dónde van a sacar los recursos para cumplir con todo lo que están ofreciendo. “Es importante que los candidatos digan de dónde van a sacar la plata de lo que están ofreciendo, o sea el proceso, y señalen si van a continuar con los programas sociales y diferentes reformas de este Gobierno”, aseveró.
Finalizó asegurando que viene colaborando en todo lo que solicita el Ministerio Público, en el marco de la investigación que se sigue a la primera dama, Nadine Heredia, por el caso de sus agendas.
Comparte esta noticia