Desde el óvalo centenario los feligreses católicos encabezados por el sacerdote Luis Santamaría recorrieron varias arterias de la ciudad de llimo recordando el ingreso de Jesús a Jerusalén.
Decenas de feligreses de la iglesia San Juan Bautista de Íllimo participaron de la tradicional misa por Domingo de Ramos así como de la bendición de las palmas y laureles y el recorrido procesional que se hace para recordar el ingreso de Jesús a Jerusalén.
Con esta actividad la parroquia San Juan de Íllimo inicia al igual que todas las parroquias lambayecanas comenzó con las celebraciones de Semana Santa.
Cientos de fieles se concentraron en el ovalo Centenario en el sector Este de Íllimo y luego recorrer acompañado de sus ramos por las principales calles de Íllimo y luego trasladarse hasta la iglesia "San Juan Bautista" en donde el sacerdote Luis Esteban Santamaría Aacosta celebró la misa dominical.
En este importante acontecimiento religioso participó el alcalde de la municipalidad distrital de Íllimo, Juan Manuel Cabrera Farroñan, el regidor Juan Carlos Inoñán Veliz y el gobernador político distrital Petronio Cajusol Santisteban.
Comparte esta noticia