Juntas vecinales participaron de aerotón
Madres que integran Juntas Vecinales participaron de aerotón | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Con el objetivo de fortalecer la actividad física de los integrantes de las Juntas Vecinales, más de 100 madres de familia, mototaxistas y obreros integrantes de este grupo de trabajo, participaron de la Primera “Aerotón, Prueba tu poder”, un evento organizado por la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaría sectorial de José Leonardo Orrtiz, región Lambayeque.

La encargada de la Oficina de Seguridad Ciudadana, SO1 PNP Carina Mil Serrano sostuvo que este evento busca motivar también a las Juntas Vecinales, para que continúen siendo un factor vital en el trabajo de seguridad ciudadana que realizan en cada uno de sus barrios.

También participó el jefe de la comisaría sectorial comandante PNP Julio Campos Neyra, quien invitó a la ciudadanía a seguir sumando a las Juntas Vecinales, para reducir los índices delictivos en toda la localidad.

Las madres de familia, que conforman el 85% de los integrantes, indicaron que esta acción no solo las prepara, sino además les permite un acercamiento con la policía para luchar juntos por la seguridad.