Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Inauguran puente que une a la región de Cajamarca con Lambayeque

El puente tiene una extensión de 62 metros y fue construido con una inversión de 10 millones de soles.
El puente tiene una extensión de 62 metros y fue construido con una inversión de 10 millones de soles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Fue inaugurado el puente ´Las Delicias´ en el distrito de Oyotún.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con presencia de funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones fue inaugurado el puente ´Las Delicias´ en el distrito de Oyotún el cual unirá las provincias de las regiones Lambayeque con Cajamarca.

El puente tiene una extensión de 62 metros y fue construido con una inversión de 10 millones de soles como parte del programa Pro Puentes.

Asimismo, también fueron inaugurados tres puentes modulares en las zonas El Conde, Río Seco y Macuaco, construidos con un monto de tres millones y medio de soles.

En esta ceremonia no acudieron las autoridades regionales ni distritales y tampoco el ministro de Transportes, José Gallardo Ku, cuya llegada había sido anunciada.

Con presencia de funcionarios del Ministerio de Transporte y Comunicaciones fue inaugurado puente.
Con presencia de funcionarios del Ministerio de Transporte y Comunicaciones fue inaugurado puente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA