Bomberos no pudieron ingresar a apagar el incendio por mal estado de las calles.
Un incendio en un edificio de la cuadra cinco de la calle América en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, dejó como saldo cuantiosos daños materiales. La rápida intervención de los vecinos, policía y bomberos permitió controlar a tiempo la emergencia.
Según narraron los vecinos el incendio se originó en el último piso del inmueble al parecer por un corto circuito. Las sabanas y otros objetos inflamables que se guardaban aquí provocaron que las llamas de fuego rápidamente se expandan.
Los extintores del edificio ayudaron a controlar rápidamente la contingencia. Los bomberos no pudieron ingresar con sus unidades hasta la calle donde se encontraba el incendio debido a que está se encontraba en mal estado.
Algo que molestó a los vecinos fue que un grupo de obreros que trabaja en la reparación de las calles, pese a que tenía sus tanques llenos de agua, no se animaron a ayudar a los hombres de rojo, para que el evento sea controlado a tiempo. Pero pese a esta actitud, al final solo se perdieron enseres y objetos de propiedad del dueño del inmueble.
Comparte esta noticia