Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Informe médico legal practicado a joven agredida arrojó lesiones leves

Victoria Vargas Aliaga resultó con 15 puntos en el rostro, pero especialistas dicen que son lesiones leves
Victoria Vargas Aliaga resultó con 15 puntos en el rostro, pero especialistas dicen que son lesiones leves | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La modelo Victoria Vargas Aliaga fue agredida con una botella de licor en la cabeza por negarse a bailar con un hombre, el pasado 30 de abril.

El informe médico legal practicado a la joven Victoria Vargas Aliaga, quien denunció haber sido agredida con una botella de licor durante una fiesta en el jockey club, arrojó lesiones leves, pese a la contundencia del corte con el que resultó en el rostro, el pasado 30 de abril en Lambayeque. 

La abogada Patricia Linares en comunicación con RPP Noticias dijo que este resultado será discutido ampliamente por la defensa legal de la joven, este martes 09 de mayo cuando accedan a la carpeta fiscal que se ha iniciado en contra del principal imputado, Octavio Gonzáles Benavides, que por ahora se encuentra solo en calidad de citado.

"El examen preliminar indica que son lesiones leves, pero queremos leer la conclusión de este reconocimiento médico legal. La zona donde ella fue golpeada es muy frágil y además él declaró que se golpeó con un vaso y por lo que tenemos entendido el médico legista señala un objeto contundente pesado por fuerza directa. Vamos a esperar hasta mañana”, indicó.

Dijo que se ha recomendado practicar unas placas radiográficas al rostro de la joven, para evaluar daños en la parte frontal del cráneo. También será revisada por el otorrino, porque después de la lesión quedó con el tabique hinchado.

Victoria Vargas, denunció a Octavio Gonzáles, por haberle arrojado una botella de licor, solo porque ella se negó a bailar con él.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA