La modelo Victoria Vargas Aliaga fue agredida con una botella de licor en la cabeza por negarse a bailar con un hombre, el pasado 30 de abril.
El informe médico legal practicado a la joven Victoria Vargas Aliaga, quien denunció haber sido agredida con una botella de licor durante una fiesta en el jockey club, arrojó lesiones leves, pese a la contundencia del corte con el que resultó en el rostro, el pasado 30 de abril en Lambayeque.
La abogada Patricia Linares en comunicación con RPP Noticias dijo que este resultado será discutido ampliamente por la defensa legal de la joven, este martes 09 de mayo cuando accedan a la carpeta fiscal que se ha iniciado en contra del principal imputado, Octavio Gonzáles Benavides, que por ahora se encuentra solo en calidad de citado.
"El examen preliminar indica que son lesiones leves, pero queremos leer la conclusión de este reconocimiento médico legal. La zona donde ella fue golpeada es muy frágil y además él declaró que se golpeó con un vaso y por lo que tenemos entendido el médico legista señala un objeto contundente pesado por fuerza directa. Vamos a esperar hasta mañana”, indicó.
Dijo que se ha recomendado practicar unas placas radiográficas al rostro de la joven, para evaluar daños en la parte frontal del cráneo. También será revisada por el otorrino, porque después de la lesión quedó con el tabique hinchado.
Victoria Vargas, denunció a Octavio Gonzáles, por haberle arrojado una botella de licor, solo porque ella se negó a bailar con él.
Comparte esta noticia