Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Inician campaña para evitar quema de muñecos y uso de pirotécnicos en J.L.Ortiz

La jornada comenzó en el pueblo joven Ramiro Priale, con el pegado de más de 50 afiches. | Fuente: RPP

Campaña incluye la colocación de mil afiches en diferentes sectores del distrito leornadino.

Personal de Defensa Civil de José Leonardo Ortiz, inició una campaña de sensibilización que incluye la colocación de mil afiches en diferentes sectores del distrito, para evitar la quema de muñecos y uso de pirotécnicos por las fiestas de Navidad y Año nuevo.

Arturo Huanca, secretario de la plataforma distrital de Defensa Civil, precisó que se priorizará el pegado de afiches en los pueblos jóvenes y urbanizaciones de la localidad, para que la población cumpla con la ordenanza municipal que prohíbe y sanciona con 195 soles, la quema de muñecos.

La jornada comenzó en el pueblo joven Ramiro Pria, con el pegado de más de 50 afiches. Además, se sensibilizó casa por casa sobre la ordenanza municipal vigente.

"Estamos haciendo cumplimiento de la ordenanza, hemos comenzado en el pueblo joven Ramiro Prialé, ya que es una zona de peligro inminente donde se registró filtración de combustible", sostuvo Huanca.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA