Los trabajos son realizados por personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL); y supervisados por la Defensoría del Pueblo.
Desde hoy comenzaron los trabajos de mantenimiento y cambio de los hidrantes malogrados en el casco urbano de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Los trabajos son realizados por personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL); y supervisados por la Defensoría del Pueblo, quien gestionó el pedido ante dicha entidad.
Evony Gómez, comisionada de la Defensoría de Chiclayo, recordó a la población la importancia de que estas tomas de agua se encuentren en buen estado ante la ocurrencia de un incendio y así los bomberos tengan el abastecimiento del líquido necesario y suficiente.
Hoy las labores se realizaron en la intersección de las calles María Izaga y Carrión. De los 55 hidrantes que existen en el centro de Chiclayo, 24 están en mal estado, y se van a reparar o cambiar totalmente los que así lo ameriten.
Comparte esta noticia