Buscar

Iniciarán operativos para evitar venta de pirotécnicos en mercado Modelo

Pirotécnicos son comercializados en el mercado Modelo
Pirotécnicos son comercializados en el mercado Modelo | Fuente: RPP Noticias / Paola Ly | Fotógrafo: RPP

También en coordinación con la SUNAT se procederá a intervenir los puestos donde se comercialice productos que no tienen procedencia legal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), Amilcar Ramirez Silva, informó que no se esperará al mes de diciembre para iniciar operativos en el mercado Modelo, ante la comercialización de materiales pirotécnicos.

Según lo indicado por la autoridad, ya se firmó un acta con la fiscalía de prevención del delito: “Estamos organizando un cronograma de operativos, sobre todo en la plataforma Arica, la calle Balta, Juan Cuglivan, zonas donde se concentra un mayor número de estos vendedores”, señaló.

Asimismo, contando con la coordinación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), se procederá a intervenoir los puestos donde se comercialice ropa, zapatillas y otros productos que no tienen procedencia legal.

Personal. En cuanto al tema del personal con el que cuenta esta área municipal, mencionó que la huelga anunciada por los obreros y empleados ediles, no afectará, pues cuentan con personal CAS.

“Hay 68 serenos y 40 policías municipales, quienes están trabajando al 100 % y aunque no es el número de agentes que necesitamos, no se descuidará el patrullaje”, finalizó.

Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo
Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Paola Ly

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA