A su salida, Katiuska evitó nuevamente pronunciarse. | Fuente: RPP/Paola Ly

Katiuska del Castillo y su madre Norma Muro, asistieron hoy hasta el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Lambayeque para el control de firmas, tal como ordena la resolución de excarcelación.

Ambas ingresaron a la sede judicial sin brindar declaraciones a los medios de comunicación y estuvieron aproximadamente unos 20 minutos al interior de la Cuarta Sala de Audiencias, donde firmaron el cuaderno de control.

A su salida, Katiuska evitó nuevamente pronunciarse. Norma Muro; sin embargo, manifestó su preocupación por el mal estado de salud de su madre y evadió al igual que su hija las preguntas de los hombres de prensa sobre la investigación por el caso ´Los Limpios de la Corrupción´.

Indicar que Katiuska y su madre tendrán que pagar una caución de 20 mil soles, impuesta por la magistrada del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Cecilia Grandes  y acudir los martes y los jueves a firmar el libro de control que deja constancia que están cumpliendo con el mandato.