Integrantes del Cepri formalizan renuncia tras rechazo de terrapuerto

El ingeniero Lucio Asalde Vives, lamentó la postergación del terrapuerto debido a que estanca la solución al gran problema del tránsito en la ciudad.
En la última sesión de concejo, se rechazó la declaratoria de interés público del proyecto de construcción del Terrapuerto. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Deysi Rojas

Este lunes 29, formalizaron su renuncia los integrantes del Comité Especial de Promoción de la Inversión Privada (Cepri), tanto el ingeniero Lucio Asalde Vives como el arquitecto Ever García, esto luego que en la última sesión de concejo de Chiclayo, se rechazó la declaratoria de interés público del proyecto de construcción del Terrapuerto Sur Naylamp.

El ingeniero Asalde Vives, dijo lamentar el alto grado de desconocimiento por parte de los fiscalizadores en el tema de inversión privada pues la postergación del terrapuerto estanca la solución al gran problema del tránsito en la ciudad, contaminación así como la generación de dos mil puestos de trabajo.

Finalmente, recomendó que cuando se retome el debate del terrapuerto, las autoridades primero tengan la visión claro del desarrollo, caso contrario Chiclayo seguirá como un pueblo joven más.

Cabe precisar, que la carta de renuncia firmada por ambos, fue presentada por mesa de partes de la Alcaldía de Chiclayo.

¿Qué opinas?