Mujer denunció que colombianos la amenazaban para devolver dinero
Agentes de la comisaría César Llatas de Chiclayo (región Lambayeque), intervinieron a dos ciudadanos colombianos, quienes realizan préstamos, luego que una de sus clientas denunciara que venía recibiendo amenazas con la finalidad que pague la deuda.
Se trata de los hermanos Danilo Junior y Michael Andrés Osorios Ríos de 22 y 30 años respectivamente, quienes fueron intervenidos en la Mz F, Lote de la Urbanización “Los Pinos de la Plata”, cuando exigían el pago del préstamos, al parecer de manera agresiva.
La denunciante Carmen Fidelina Pinares Moreno de 54 años, contó a la Policía que venía recibiendo constantes amenazas por parte de estas dos personas.
La Policía verificó que el primero de ellos tenía en su poder sustancias parecidas a la marihuana. Además 516 soles, que según ellos, era de sus cobranzas y negocios. Ambos contaban con sus documentos de extranjería.
Para seguir con las diligencias fueron llevados al Departamento de Seguridad del Estado y se comunicó a Migraciones, para que determine su situación en las próximas horas.
Comparte esta noticia